Amazon Help on Twitter: "@overdrv Hola Victor, sentimos el inconveniente. ¿Podrías confirmarnos si ya has contactado con Soporte al Cliente para reportar lo sucedido? en caso de que sí, ¿qué te han
![Amazon.com: POKEMON TCG: Paquete de 3 blíster - Espada y escudo de origen perdido (promoción aleatoria) : Juguetes y Juegos Amazon.com: POKEMON TCG: Paquete de 3 blíster - Espada y escudo de origen perdido (promoción aleatoria) : Juguetes y Juegos](https://m.media-amazon.com/images/I/71Kg72VW1-L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg)
Amazon.com: POKEMON TCG: Paquete de 3 blíster - Espada y escudo de origen perdido (promoción aleatoria) : Juguetes y Juegos
![Un Amazon, lo sentimos, te hemos perdido, tarjeta o nota publicada a través de una caja de cartas de la puerta principal de la casa que informa que el paquete se ha Un Amazon, lo sentimos, te hemos perdido, tarjeta o nota publicada a través de una caja de cartas de la puerta principal de la casa que informa que el paquete se ha](https://c8.alamy.com/compes/t5y253/un-amazon-lo-sentimos-te-hemos-perdido-tarjeta-o-nota-publicada-a-traves-de-una-caja-de-cartas-de-la-puerta-principal-de-la-casa-que-informa-que-el-paquete-se-ha-dejado-en-un-lugar-seguro-t5y253.jpg)
Un Amazon, lo sentimos, te hemos perdido, tarjeta o nota publicada a través de una caja de cartas de la puerta principal de la casa que informa que el paquete se ha
Amazon Help on Twitter: "@uyalbert Lamento mucho lo que ha sucedido con tu pedido. Para ayudarte lo más rápido posible, y gestionar soluciones, te pedimos que contactes con nuestro Servicio al Cliente:
![تويتر \ Amazon Help على تويتر: "@rafikiscope Hola, lamentamos lo sucedido. ¿Nos podrías indicar si has solicitado el reembolso por el pedido? ^DA" تويتر \ Amazon Help على تويتر: "@rafikiscope Hola, lamentamos lo sucedido. ¿Nos podrías indicar si has solicitado el reembolso por el pedido? ^DA"](https://pbs.twimg.com/media/ER76cC1WkAAxSKA.jpg)