![La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2017/02/Arce-mEDIA.jpg)
La inversión publicitaria ha crecido un 2,9% en el 2016 - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica](https://i0.wp.com/www.apie.es/wp-content/uploads/2017/02/PRESENTACION1P220179.jpg?w=384&h=232&ssl=1)
Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016 | APIE Asociación de Periodistas de Información Económica
![La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022 según el i2p - ProgPublicidad La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022 según el i2p - ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2022/10/i2p-inversion-publicitaria-Media-Hotline-enero-a-septiembre-de-2022-Arce-Media-Auditsa.programapublicidad.jpg)
La inversión publicitaria aumenta +1,2% de de enero a septiembre de 2022 según el i2p - ProgPublicidad
![i2P : Gobierno de España, Mº de Sanidad y Ayto de Madrid, líderes inversión en noviembre - ProgPublicidad i2P : Gobierno de España, Mº de Sanidad y Ayto de Madrid, líderes inversión en noviembre - ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2022/12/Arce-Media-Internet-report-noviembre-2022-valor-i2p-valores-mercado-programapublicidad.jpg)
i2P : Gobierno de España, Mº de Sanidad y Ayto de Madrid, líderes inversión en noviembre - ProgPublicidad
![Los medios digitales impulsaron de nuevo la inversión publicitaria en 2018, según el estudio i2p | APM. Asociación de la Prensa de Madrid Los medios digitales impulsaron de nuevo la inversión publicitaria en 2018, según el estudio i2p | APM. Asociación de la Prensa de Madrid](https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2019/02/i2p.jpg)